Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 20 de diciembre de 2019

Mi 2019 en momentos por meses



Cada año suelo hacer balance de lo que el año que nos abandona “me ha traído”

ENERO    Empecé el año relajada y sin resaca pues no salí en fin de año y este año tampoco tengo intención de salir. Cada vez me cuesta más salir de noche, no lo cambio por sofá, manta y buen libro y/o serie en Netflix.

FEBRERO Los veintiocho días acontecieron en perfecta paz y armonía.



MARZO Me adentro en mi cuarta década de vida y haciendo ejercicio de introspección contemplo a una Ana Nayra muy cambiada: más centrada, con menos pajaritos en la cabeza y más ilusiones en el corazón.

ABRIL Cumplió mi sobrina Sofía 3 añitos.

MAYO Ansío ver llover, pero la lluvia nunca llega a mi pueblo.





JUNIO Empiezo a ir por las tardes, una vez pasadas las seis de la tarde, a la playita de mi pueblo donde me recargo de buenas energías.

JULIO Sigo yendo a la playa cada tarde pero no me pongo morena porque no dejo de ponerme protección solar pantalla total cada media hora, ¡la de botes de crema que me estoy gastando!




AGOSTO Cumplieron mis sobrinas mellizas Lucía y Carla 3 añitos. Me canso de tanta playa y empiezo a quedar con amigas los fines de semana para tomar algo en las terracitas de verano por la noche. ¡Qué buenas están las piñas coladas sin alcohol!






SEPTIEMBRE Mis sobrinas empezaron el colegio, primaria. Presenté al público mi cuarta novela ‘Pier Bruno di Torino’, publicada bajo el sello editorial Círculo Rojo.






OCTUBRE Mi hijo precioso cumplió 14 añitos y casi midiendo ya 1,80 cms, solo quien tiene hijos entiende el amor que se siente por ellos. Es el amor más perfecto e incondicional. ¡Te quiero hasta el infinito y más allá hijo! Además, este mes empecé en condiciones la Escuela Oficial de Idiomas, en el idioma francés, pues hubo un parón por un problema de asignación de profesorado y no fue hasta bien avanzado octubre que retomamos las clases. Mi objetivo, a cuatro años vista, es sacarme el título B2.2 de francés.





NOVIEMBRE La editorial en la que soy escritora freelance me comunicó que el número de ventas de mi novela ‘Benazir’ ya es apto para sacar una segunda edición y decido hacerla en francés, actualmente el proyecto está en curso.

DICIEMBRE Recibo las notas del primer parcial de mi hijo, que cursa secundaria. ¡Vamos mejor que el año pasado pero aún hay mucho que trabajar! Sobre todo en cuanto a motivación por los estudios. Hoy es viernes 20 de diciembre, este fin de semana celebraremos sendos cumpleaños de mi Madre (15/12) y Padre (21/12) y comenzaremos los preparativos para pasar las Navidades, Dios mediante, en familia.
¡¡FELICES FIESTAS A TODOS/AS Y QUE EL 2020 SEA UN GRAN AÑO!! Gracias por leerme. Un abrazo inmenso. Y, no olvides adquirir alguna de mis novelas, ¡regalo perfecto para Navidad y Reyes! Les dejo link a mi web aquí:
www.ananayragorrin.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario