Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 11 de septiembre de 2016

EAT, PRAY, LOVE

 Hay una película de Julia Roberts titulada " Come, reza, ama" que da exactamente el mensaje que quiero transmitir ahora mismo en mi blog: << Aprende a vivir feliz estando solo/a para que estar en pareja sea una opción y no una necesidad . Y, exprime a tope la vida, sacándole todo el jugo>>. Recientemente, he perdido a un amigo muy querido y que siempre estaba feliz y positivo. Él nos ha dado a todos una lección de cómo vivir: LIBRES, siendo sólo luz, alegría y amor que dar a  los demás. Pero este hecho es tan importante para mí que dedicaré un post entero para poder expresar todo lo que siento al respecto.





 Hoy, releyendo un mensaje de él, el último entre nosotros. Me di cuenta de que no estaba "agarrando la vida por los cuernos" como debía.





 ¿De cuánto tiempo disponemos en la tierra? No lo sabemos. Por eso, habría que vivir cada día como si fuera el último. Siempre en paz con quienes te rodean y siendo muy feliz, saboreando cada sencilla cosa de la vida: un baño en tu playa favorita, una comida junto a  tus seres más queridos comiendo lo que más te gusta, un atardecer hermoso junto a quienes quieres, quedarte un sábado por la noche viendo una película en el sofá arropado en tu manta favorita y con tus calcetines favoritos, reír a pierna suelta junto a tus amigos/as.


 ¿Para qué esperar a más tarde para hacer todo lo que quieres hacer? ¿Para qué seguir pendiente del qué dirá la gente si....? Lo que quieras hacer, ¡¡HAZLO!! No esperes a un momento mejor, el momento mejor es el AHORA. Que no te importe la opinión de la gente, que te importe sólo tu propia opinión.

 Yo hoy he empezado a hacer algo que, por el qué dirá la gente, no hacía. Siempre he querido usar tanga en la playa, ¡qué tontería! ¿Verdad? Es como el anuncio de seguros de la viejecita que le pide a su nieto que la lleve a una playa porque nunca había visto gente semidesnuda y su último deseo antes de morir era ir a una playa, llevaba toda la vida deseando hacer algo que podía haber estado haciendo cada día de su vida pero por el qué dirá la gente de su generación, jamás hizo. Pues yo igual, llevo todos mis 37 años queriendo ponerme un bikini tanga y coger sol en las nalgas. Porque creo que es una zona altamente femenina y que no tiene por qué ser tapada, porque las marcas de bañador son feas partiendo la mitad de la nalga de blanco fluorescente como yo  tengo la piel. Así que... ¡¡¡a empezar a vivir la vida sin miedo al qué dirán!!! Rompiendo barreras psicológicas y cogiendo la vida por los cuernos para vivirla intensamente. Desde hoy me propongo¡¡SER UNA PERSONA LIBRE!!













 Vive feliz sin cargar demasiadas preocupaciones. No cargues mochilas imposibles de cargar, vete ligero de equipaje y disfruta del camino porque la vida no es el destino, sino precisamente el camino. 


¡HAZ LO QUE TE APETEZCA SIEMPRE Y CUANDO NO HAGA DAÑO A NADIE! 


¡¡SÉ FELIZ!!

REZA MUCHO, MANTENTE CERCA DE DIOS, COME SANAMENTE Y SIN OBSESIONES Y, SOBRE TODO Y ANTE TODO, SÉ SOLO LUZ Y AMOR HACIA LOS DEMÁS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario