Cada vez que cuelgo algo en mis redes sociales que no va en mi línea de estar vacilando y de buen humor muchas personas me contactan imaginando que estoy hecha polvo, llorando o no sé qué.... A ver señores (sí, es que son del género masculino) que tengo derecho a quejarme de vez en cuando, a no estar siempre feliz y de vacilón, y que si tengo que mandar en mi vida de paseo a alguien no pasa nada. Ya estoy curtida en ello. Cuando una persona no vibra en mi misma sintonía simplemente me alejo pero si hiere además los sentimientos de una persona amiga mía; alejarme no es suficiente y expresarle lo que siento se torna imperativo. No obstante, esto no me afecta al punto que piensan que lo hace. En serio,..., no soy la persona sensible y delicada que creen que soy. Tengo sensibilidad para captar estados de ánimo en los demás y actuar en consecuencia, eso es verdad, pero yo no soy para nada la chica débil que piensan muchos que soy. En realidad más que el romanticismo he ido a por el sexo duro a saco durante toda mi vida, haciendo pensar justo lo contrario a todo el mundo. Ahora he llegado a la madurez sin pareja pero es mi elección. Soy una solitaria feliz con mi sola compañía. Como un águila real me gusta volar en solitario aunque de vez en cuando busque el calor de alguna presencia. Y esto hace que muchos hombres piensen que necesito algún tipo de protección o no sé qué se imaginan, porque todo se lo imaginan, suponen y sacan conclusiones que para nada tienen que ver con mi realidad.
Relájense, cojan una cervecita bien helada de la nevera, pongan música Reggae y disfruten de vuestra libertad tanto como lo hago yo. No saquen conclusiones sin hablar con la gente y, ANTE TODO, sin escuchar a las personas que en la mayoría de ocasiones solo hablan y jamás escuchan.
Se les quiere igual.... Gracias por el afán de protección pero soy un remix muy chungo de franceses, guanches y españoles sefardíes y tengo genes para la guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario