Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 25 de abril de 2022

Presentación de mi quinta novela y sueños

 Sueños hechos realidad gracias a mi esfuerzo y trabajo. 

 Este jueves 28/04 a las 19:00 presentaré, junto a dos escritores más que viven en Santiago del Teide y también presentarán sus obras, mi quinta novela publicada titulada "Atardecer en Arrecife". En el auditorio de Tamaimo y con actuaciones musicales, en mi caso gracias a Elena Saavedra pues cada escritor/a trae su parte musical. 

La verdad es que me encuentro en un buen momento. 

Mi hijo estudia una formación profesional en administración y finanzas, practica deporte y por ahora vamos controlando (entre los dos, él y yo) su adolescencia. Mi familia están todos bien, mis dos perros están los dos sanos y felices. Me siento bien en mi trabajo. Mis clases de francés van viento en popa y mi vida como escritora sigue latiendo y en desarrollo, dejando huellas literarias y un legado perpetuo. 

No tengo pareja, pero tampoco me hace falta. Soy una divorciada súper feliz y no necesito a nadie para sentirme completa. 


Feliz y satisfecha.









2 comentarios:

  1. Logros y metas en la vida son importantes, te felicito con tus éxitos. Que nada te detenga.

    ResponderEliminar