Mientras escucho Bachata (un remix en youtube de Romeo Santos, Raulín Rodríguez, Prince Royse, Héctor el Torito, El Chával, y mucho más ....), me dejo llevar por mis pensamientos y emociones para escribir este post.
Te seducen con sus movimientos sensuales, con su piel suave, sus andares viriles, sus piernas largas herencia de la raza negra, mulatas esculturas, ¡qué bellos son! Conocen muy bien a las mujeres. Saben qué decir, cómo decirlo, qué hacer y cómo hacerlo para que caigan rendidas a sus pies. Antes de nacer, ya saben los secretos de la seducción: memoria genética.
Si te dejas llevar por ellos bailando, ¡hacen de ti la mejor de las bailarinas!
Hoy me he dado cuenta de que mi blog bien merece una entrada dedicada a ellos. ¡El hombre dominicano!
El primero en ser nombrado a nivel mundial y que sirvió de inspiración al cine para configurar el personaje de James Bond, Agente 007, fue PORFIRIO RUBIROSA (22 de enero de 1909 - 5 de junio de 1965), fue un diplomático, piloto automovolístico y jugador de polo dominicano. Fue uno de los adeptos al régimen dictatorial de Rafael Leónidas Trujillo y uno de los posibles autores de varios de los asesinatos por causas políticas dentro de la dictadura. Rubirosa se hizo famoso como un playboy internacional, por su estilo de vida en el jet set, y sus legendarias proezas sexuales con las mujeres. Entre sus cónyuges se encuentran dos de las mujeres más ricas del mundo.
A pesar de no contar con una buena apariencia física, Rubirosa inició una vida legendaria de playboy gracias a su estilo caballeresco y su carisma. Poseedor de un cinismo y sex appeal únicos, de gran persistencia, dotado con el don de la palabra y grata conversación.
Conquistó y desposó a varias mujeres, entre ellas algunas de la alta sociedad. Llegó a contraer nupcias con Flor de Oro Trujillo (1932–1938), Danielle Darrieux (1942–1947), Doris Duke (1947–1951), Barbara Hutton (1953–1954) y Odile Rodin (1956–1965). Fue demandado en al menos dos de los divorcios, las esposas alegaron adulterio en ambos casos. Fue vinculado sentimentalmente a Dolores del Río, Eartha Kitt, Marilyn Monroe,Ava Gardner, Rita Hayworth, Soraya Esfandiary, Peggy Hopkins Joyce, Joan Crawford, Veronica Lake, Kim Novak, Judy Garland,Zsa Zsa Gabor y Eva Perón; algunas fueron relaciones extra-maritales. A pesar de haber tenido varias relaciones amorosas y haberse casado cinco veces, Rubirosa nunca tuvo hijos.
De su matrimonio con Doris Duke, una heredera estadounidense, Rubirosa recibió numerosos regalos y beneficios; recibió una pensión alimenticia ($25.000 por año hasta su divorcio), una flota de pesca frente a África, varios coches deportivos, un bombardero B-25 (La Ganza), y una casa del siglo XVII en la Rue de Bellechasse, París. De Barbara Hutton, otra heredera estadounidense, recibió una plantación de café en la República Dominicana, otro bombardero B-25, caballos de polo, joyería, y ella le pagó una suma estimada en 2.500.000 de dólares.
Su estilo de vida como playboy estuvo acompañado por las historias sobre sus proezas sexuales y su supuesto colosal tamaño del pene.
Carácter apasionado y alegre. Quienes les hayan tenido de novios, amantes y/o amigos, sabrán de qué hablo. ¡Bendita tierra, República Dominicana, que da al mundo hombres como ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario