Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 16 de febrero de 2015

RUM BUM BUM BUUUM!

Una carta. Recibida por Rihanna, la cantante, desde una prisión.

Una carta de tantas de sus fans. Pero le llamó la atención y la leyó con atención hasta el final.

Una joven afroamericana, de veintypocos años, le contaba su historia personal. Le encantaban sus canciones, las escuchaba por horas desde su celda. Cumplía condena por haber matado un hombre. Un hombre que la había violado en una estación de tren. Era un hombre al que siempre veía en la estación de tren, con quien se había cruzado varias veces. Pero aquella noche, el hombre pasó una línea, la acorraló y la violó salvajemente mientras le golpeaba fuerte en la cabeza.

Ella, en estado de shock, no hizo nada. No le denunció. Pero ella, como tantos/as americanos/as, tenía una pistola en casa.

Al día siguiente de la violación, fue a la estación de tren y le esperó.

RUM PU PU PUUUUM! MAN DOWN!

Así surgió la canción que canta Rihanna con tanto ritmo y que es tan pegadiza. ¡Es la historia de esta joven chica que cumple condena en una prisión americana por haber matado a un hombre!

Me llama muchísimo la atención que esta chica, claramente, se siente inmensamente culpable por haberle matado. En la canción dice: ¡PODRÍA SER EL HIJO DE ALGUIEN! (en esta frase se deja ver el inmenso amor que ella siente por su madre y cómo se preocupa de causarle disgustos a su madre). Ella se pone en la piel de la Madre del hombre al que acaba de matar y siente una pena infinita.

Ella cuando mató al hombre corrió a refugiarse de su atrocidad en el centro de la ciudad, y telefoneó a su Madre para contarle que había matado a un hombre, que ahora ella era una criminal. Llorando desconsolada. Acto seguido, se entregó a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario