Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 9 de febrero de 2015

SENTIMIENTOS Y PASIONES





¿Cómo pueden? Esas mujeres y hombres que tienen sexo con amigos/as, ¿cómo pueden no involucrarse sentimentalmente? Yo siempre acabo involucrándome. Anudando pasión con sentimiento. Haciendo de la presencia de ese hombre un entramado de sueños y fantasías tras cada encuentro. Y ya no hay más hombres sobre la faz de la tierra, que él.Y sólo una vez me ha pasado (con un amigo). Pero suficiente para saber que yo no estoy hecha de esa madera.

 No puedo disgregar lo que pienso (en el pensamiento romántico), de lo que siento (en corazón y cuerpo). Para mí todo va unido. Y surge desde el primer momento. Desde el primer cruce de miradas, desde la primera sonrisa mutua, desde la primera confesión, desde el primer beso.

 Y mejor  no seguir metiéndose en la boca del lobo. Cuando se ha sufrido ya harto por amor y pasión en esta vida.

 Mejor congelarse en el iceberg del letargo. Dar la espalda a la tentación y soñar con que en algún momento alguien me corresponderá en mi manera de pensar, sentir, amar y ser.

 En francés soltera es CÉLIBATAIRE. ¡Acertada denominación, teniendo en cuenta la raíz del verbo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario