Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 1 de septiembre de 2015

APP DE ANA BELLA

 Quiero hacerme eco en mi blog de esta APP que, sin duda, puede ser de gran utilidad a las mujeres que han sido o están siendo Víctimas de la Violencia de Género. Aunque a las personas que hemos pasado por ello no nos guste que se nos conceptúe como víctimas sino como SUPERVIVIENTES, como así lo indica ANA BELLA en la web de la Fundación que formara y que lleva su nombre.

 Esta APP se puede bajar en el PLAY STORE. Buscando ANA BELLA. Su logo es un corazón rosáceo como hecho con trocitos de papeles.



 Una Madre jamás dejará de estar alerta, no sólo por preservar su vida, sino más importante la de su descendencia. Toda ayuda es poca, ¡créanme!

 Cada mañana es una lucha constante, un volverse a inventar y crear. Crear, ayudar, llegar a las personas, crear,concienciar, volver a crear, sumar y no restar, ser siempre positiva a pesar de todo. Éste es el lema de la FUNDACIÓN ANA BELLA, les dejo aquí el link a la web de la Fundación Ana Bella:

http://www.fundacionanabella.org/


 Me siento orgullosa de pertenecer a este círculo de mujeres leonas, guerreras sin fin que abogan por un mundo sin violencia en pro del bienestar de nuestros hijos/as y la sociedad en general.

 Si conoces a alguien que esté siendo víctima de violencia de género, por favor, hazle llegar esta información y procura que se descargue la App en su móvil y se registre. Puede serle de mucha ayuda.











Por otro lado, RECORDAR que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online:016-online@msssi.es


 Servicios ofrecidos:
  • Atención telefónica y online
  • Atención gratuita y profesional
  • Atención las 24 horas del día los 365 días del año
  • Atención consultas procedentes de todo el territorio
  • Derivación de llamadas de emergencia al 112
  • Coordinación de servicios similares de las Comunidades Autónomas
  • Información a las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno sobre qué hacer en caso de maltrato
  • Información sobre recursos y derechos de las víctimas en materia de empleo, servicios sociales, ayudas económicas, recursos de información, de asistencia y de acogida para víctimas de este tipo de violencia
  • Asesoramiento jurídico
  • Atención telefónica en 52 idiomas: castellano, catalán, euskera, gallego, inglés, francés, alemán, portugués, chino mandarín, ruso, árabe, rumano, búlgaro, tamazight y otros 38 idiomas a través de un servicio de tele-traducción.
  • Derivación de llamadas realizadas por menores de edad al Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes: 900202010
  • Derivación de llamadas relacionadas con la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual al teléfono del Ministerio del Interior: 900105090
  • Teléfono de texto ( DTS ) a través del número 900 116 016
  • Servicio Telesor a través de la propia página web de Telesor. En este caso se precisa conexión a Internet. https://www.telesor.es Se abrirá en una ventana nueva.
  • Teléfono móvil o PDA. En ambos casos se necesita instalar una aplicación gratuita siguiendo los pasos que se indican en la página web de Telesor.https://www.telesor.es Se abrirá en una ventana nueva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario