Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

sábado, 5 de noviembre de 2016

YA EN LA WEB DE LA EDITORIAL

 A mis lectores, les indico que ya mi novela ES ZOE se encuentra disponible a la venta en la WEB de la Editorial Círculo Rojo. 

 Les dejo aquí el link         http://editorialcirculorojo.com/es-zoe/    (copiar y pegar en barra direccional para ir a la página).

Ayer, la editorial ponía en su página de Facebook un post con mi libro como recomendación. Al verlo sentí una oleada de sentimientos de felicidad, ilusión y motivación para seguir escribiendo. Sin duda alguna, pronto registraré mis otras dos novelas (posteriores a ES ZOE) y seguiré escribiendo. Lo haga mal o bien, es mi gran pasión. Y, como un pintor que comienza a pintar sus primeros lienzos, poco a poco iré depurando mi técnica. Estaría bien disponer de capital para hacer cursos y talleres de escritura. Pero, hoy por hoy, no puedo permitírmelos. Una vez una gran escritora española, de la que soy muy fan, me dijo: Eres joven para ser buena escritora. Pero ya apuntas maneras, eres un diamante por pulir y serán los años quienes cincelen en ti la escritora que late muy adentro de ti desde que eras niña. Cree en ti y jamás dejes de escribir. Los frutos, con el tiempo, llegarán solos. 



  Tengo 37 años, curiosamente la misma edad que Zoe. Y muchas personas creen que Zoe está basada en mí. ¡Nada más lejos de la realidad! No tiene nada que ver la personalidad de Zoe con la mía. Zoe no soy yo. Aunque, la casualidad ha querido que sea ahora y no en 2007 cuando la escribí que ES ZOE salga a la luz.

 Si me preguntaran con qué personaje de mi primera novela me identifico más, sin dudarlo diría que con Ágatha, en mi veintena, pero hoy en día, en mis treinta y largos, con Sebas.




¡¡Feliz fin de semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario