Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 29 de agosto de 2021

Pauta completada

 Ayer día sábado 28 de agosto al mediodía le puse la segunda dosis de la vacuna anticovid a mi hijo. Agradezco que podamos acceder a esta vacuna que aunque hoy, al igual que a mí me aconteciera, le ha dado síntomas (fiebre, cansancio, sensación de tener una gripe tremenda,....), es necesaria para inmunizarnos en esta terrible pandemia. 

Así estaremos más tranquilos cuando empiecen las clases. No obstante a que este curso académico también hay que hacerlo usando mascarilla, distancia de seguridad y uso frecuente de gel hidroalcóholico al igual que el curso pasado. 

 

 En sala de espera del Magma, punto de vacunación del Sur.


Después de la vacuna nos fuimos a almorzar al Burguer King y pasamos un ratito agradable juntos. Estos momentos de calidad con mi hijo para mí valen oro, es el mejor tiempo en mi vida; el que paso con mi hijo haciendo algo juntos. 

Hoy tenemos un domingo tranquilito, de estar en casa en reposo, beber mucha agua pues hace mucho calor y almorzar la paellita dominical de rigor junto a la familia para luego pasar la tarde tranquilos viendo pelis en cualquiera de las plataformas de pago en las que estoy suscrita para su disfrute y el mío (Amazon Prime, Netflix, Filmin, Disney Plus,....) pues hoy prefiero que esté tranquilo en casa para que se recupere del todo del bombazo de la vacuna. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario