¡Vaya alegría me llevé ayer! Un amigo me mandó este link y me dijo: << ¡Enhorabuena gigantina, has salido en Europa Press con tu última novela! No sé si ya lo has visto o no, pero me parece increíble porque es un periódico de tirada nacional así que muchas felicidades >>.
Y no, no lo había visto y al leer el artículo me dio un subidón de adrenalina y felicidad.
Además, hoy estreno portátil nuevo (el ACER anterior ya estaba muy viejito), así que le he comprado, pagando a plazos, uno nuevo a un amigo informático. Y hoy me siento como una niña con zapatos nuevos en el colegio. O como cuando estrenabas estuche y todo el material te olía a nuevo.
Mi niño está otra vez con faringitis, ¡la alergia no le deja en paz este año! Espero que se me cure pronto, en breve le llevaré a otro especialista, pagando consulta privada, porque la seguridad social nos vuelve a dar cita pero... ¡Atención! Para el 17 de octubre 2022, ¡increíble!
Mañana ponen sus notas en Pincel Ekade así que espero nerviosa por sus resultados. ¡Ojalá podamos tener un verano en paz!
Necesito estar calmada para hacer frente a sus subidas y bajadas de estado de ánimo debido a los picos hormonales tan típicos y característicos de la adolescencia. Solo quien ignora el proceso de maduración de un ser humano es capaz de sentirse ofendido por estos cambios de humor de un adolescente. No pasa nada, lo acepto como parte del proceso de maduración, de ambos, suyo y mío propio como madre primeriza que se ha enfrentado a todo S-O-L-A.
Estos días ultimo todo en la oficina del hotel para delegar responsabilidades pues (¡al fin!) tengo compañero y no estoy sola en la oficina por lo que podré, ¡ya era hora!, irme de vacaciones en paz sin pensar en todo el papeleo y trabajo acumulado que tendré a la vuelta. Que en nada cumpliré 15 años en la empresa y quisiera tener una vida laboral larga en este hotel que he considerado mi casa y mi familia todo este tiempo. Para llegar a la jubilación tengo que cuidar mi salud y bienestar laboral y esto formaba parte de ello. Así que... ¡Muy contenta, en todos los sentidos!
Un abrazo enorme y millones de besos de colores a todos/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario