Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

domingo, 2 de diciembre de 2018

Y se fue noviembre 2018

Este mes ha sido un mes precioso.

Lo comencé de la mano de quien estoy segura está destinado a ser My last, my everything  y ayer noche celebramos nuestro primer cumple mes rodeados de amigos, amor, felicidad y alegría a raudales.


Esta canción de DEMARCO, gracias a ti, siempre será especial para mí.

Y no voy a meterme en la cabeza eso que dicen de que la felicidad no hay que contarla porque la gente mala con su nefasta vibra la empaña. Porque lo nuestro es amor de raza: amor protegido por la fuerza étnica de embrujos, guitarras españolas y brujería blanca. La maldad no nos llega pues nuestro amor y bondad les gana. ¡Cosas de gitanos! Tú ya me entiendes...

Quiero por siempre perderme en el infinito de tus rasgados ojos verdes, en la ternura de tus carnosos labios dulces que no puedo ni quiero parar de besar. Despertar cada mañana con las manos entrelazadas y las piernas anudadas en el símbolo del infinito. Pellizcarte el culo cada mañana a la par que un "¡Buenos días, cariño!" te susurro al oído. Y volvernos a embarcar de nuevo en el viaje de nuestros besos de pasión sin freno.



¡Quiero viajar junto a ti, pasar tiempo juntos y vivir este nuestro amor intensamente! ¡Me llenas de pasión, ilusión y coraje de vivir! 

F.R.O. ¡Esto sólo acaba de comenzar!  Por siempre tuya.

Ana Nayra Gorrín Navarro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario