Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

lunes, 15 de septiembre de 2014

FUEGO PURO

 Un cruce de miradas entre dos desconocidos, reconocerse y verse reflejado en el alma del otro. Un corazón mariposa que aletea incesante en busca del néctar de la flor del fuego. Una y otra vez, aún con las alas quemadas por haberse acercado demasiado al Sol: ¡Entregarse a la pasión y al desenfreno! Detener el tiempo.



 Convertir mis labios en pinceles en el lienzo de tu piel. Dar pinceladas de besos febriles en el cuadro de tu cuerpo que perpetúen en tu memoria sensorial el mayor de los placeres. Busco con mi boca tu fruto emergente de un verano encendido. Y mi lengua, bajo la influencia de lo salvaje que despiertas en mí, la lujuria tatúa perenne en tu piel.




 Cerrar los ojos y dejar desvanecer mi voluntad, sucumbiendo a la heteronomía de tu voz sensual.  Dans ta bouche .Qui que tu baises . Ser fuego en el fuego.



 Luna llena alquilada para ser cómplice de una locura de pasión. Y habitamos ese espacio vacío sin dejar más lugar que para el delirio y el placer. Caricias inquietas. Y caen nuestras ropas al suelo como la caída de un telón. Déjame reposar en tu cuerpo mi locura de pasión y fuego. Déjame temblar sin frío, mientras se derrama un torrente de estrellas, para envidia de la luna.

 Dos cuerpos en uno, desprovistos de cualquier moralidad. Dans ta bouche .Qui que tu baises.

 En nuestras mentes, suenan cual bandas sonoras canciones en el erótico francés. Escenas tántricas se acontecen. El escalofrío en la parte posterior de mi cuello que se doblega,mi frente al cielo y suelto mi cuerpo. Me libero de su posesión, ya no me pertenece, es del fuego. A él lo entrego y por él es tuyo. Ojos cerrados de párpados con besos. Tus dedos que buscan la curva en la guitarra de mi cuerpo. Dedos entrelazados que en el marco de un grito hondo se antojan. Mi espalda se arquea y al cielo me elevas. No son mías mis caderas que la pasión mueve con indómita vehemencia. Y te cabalgo sin fin.

 Y otra vez arden los labios y buscan ávidos las huellas de tu piel. L´amour physique est sans issue.  Viens!















No hay comentarios:

Publicar un comentario