Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

jueves, 18 de septiembre de 2014

PERDERSE, PARA REENCONTRARSE

A veces, necesito estirarme como un chicle, alejarme mucho, mucho, mucho, para luego volver al punto de partida con más fuerza y energía positiva.

Quienes me conocen saben que necesito muchos momentos para estar sola y reequilibrar mis chakras con la fluctuación de mis meditaciones, seguramente en medio de algún paisaje de postal, sentada sobre alguna roca sin ninguna pertenencia, simplemente con mis cascos puestos, buena música y una cámara de fotos en la mano. Son esos momentos de loba solitaria los que me dan ganas de volver a la manada con fuerza para afrontar todo lo que venga.

¡Una hoja al viento! Mi primer novio, amerindio, así definía mi alma. Volátil como una hoja al viento. ¡Precisas del viento (la libertad) para encontrar tu esencia! (me decía, ¡cuánto me conocía!).

Pero qué bien sienta deshacerse de la rutina por segundos, respirar aire puro profundamente. Coger mucho aire, conservarlo en los pulmones y soltarlo lentamente. Estirarse. Cambiar el enfoque de las cosas. Maravillarse ante la belleza que la Madre Naturaleza (Atguayaxiraxi, en guanche) nos dá cada amanecer para deleite nuestro. Dejarse acariciar el rostro por los primeros rayos de Sol de la mañana. Escuchar el graznido de las gaviotas que buscan prestas su desayuno en el Mar. Escuchar el sonido del Mar al chocar con los callaos, dejando ese llanto en los callaos y rocas al retirarse el agua deslizándose como una despedida forzosa entre dos seres que se aman, el agua y la tierra. Ver la armonía de los elementos de la naturaleza y el amor que se profesan. Aire, tierra, agua y fuego se aman y así se ve cada amanecer y cada anochecer en nuestros paisajes canarios. Y, una vez más, redescubres que es el amor la fuerza que mueve el mundo. ¡EL AMOR Y NO EL ODIO! Y, una vez más, vuelves a coger fuerzas para poder dar sólo amor, luz y positividad en tu entorno. Sin que nada negativo te afecte.

Hoy amanece un lindo día en mi tierra Canaria. ¡Feliz día a todos/as!

JUST LOVE!










No hay comentarios:

Publicar un comentario