Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 9 de septiembre de 2014

UN AMIGO EN SUECIA

Hoy, revisando el blog de mi amigo Julián (ARENA DULCE:www.mirandaniraneli.blogspot.com.), me di cuenta de la pureza que tenemos en el alma los canarios. No nos cuesta nada abrir nuestro corazón y ser sinceros. ¡Qué bello!

Mi amigo canarión, ¡cuántas conversaciones interesantes se disiparon en el tiempo y la distancia! No obstante, siempre te albergo en lugar especial en corazón y mente.

Julián, en Suecia, luchando por tu futuro y tus peques.

Con tu permiso, transcribo aquí una entrada en tu blog que para mí es muy especial. Antes de publicarla en tu blog me la enviaste para que la viera. Tú, y tu espíritu aventurero e inconformista. Tú y tus ánimos cuando más los necesitaba. Gracias por mostrarme la luz en medio de tanta oscuridad en aquellos momentos de dolor que pasaba. ¡GRACIAS! TUS HOJAS SON MIS ALAS.

Mis Hojas son tus Alas


Pájaro de viento que surcas el mar de fuego que atraviesa como una lanza de hielo la roca etérea de mi corazon.

Pájaro de sal y miedos que con tu sombra nublas el sentir de un patriotismo que no existe en el sinfín de la soledad.

Pájaro sin alas que vuelas con rumbo desconocido hacia un amanacer de luceros y estrellas donde el frío se convierte en canción.

Mis hojas son tus alas y mis ojos tu mirada, penetrante en la roca dura de mi corazón que un día el aliento helado del amor derritió en lava y furia.

Pájaro de plumas negras brillantes bajo la luz de la luna nueva que reluce su reflejo en el mar de lágrimas que una vez navegamos y en el que ahora naufrago.

Pájaro de esperanza que me indicas el camino, que con el susurro de aleteo conviertes la amargura en miel y el fuego en candescente hielo.

Pájaro de libertad, mis hojas son tus alas y me enseñan el destino fuera de la cárcel dorada de mis sentimientos que me tienen cautivo en la inmortalidad de un tiempo que parece detenido...

Mis hojas son tus alas, vuela conmigo hacia un nuevo amanecer, hacia un nuevo sentir, vuela conmigo hacia la luz de la oscuridad... Upplagd av Julle kl. 13:14
Etiketter: Sentimiento de libertad

(http://mirandaniraneli.blogspot.com.es/2010/04/mis-hojas-son-tus-alas.html#comment-form)




No hay comentarios:

Publicar un comentario