Trabajo 12 horas al día con PVD (pantallas de visualización de datos). En mi jornada como contable (de 08:00-16:00) mis herramientas son, básicamente, las tablas de Excel, dashboards (cuadros de mando en Excel) donde plasmar los KPI empresariales. Obviamente, al margen de los programas informáticos contables.
En mis tardes, me manejo con una pizarra (analógica) llena de pósits donde anotar ideas, tramas de la novela que escriba en el momento o conceptos de escritos que me encarguen de las dos empresas para las que trabajo como redactora freelance en remoto y a jornada parcial: la International Association of Professional Writers and Editors con sede en New York y Publisuites con sede en Ciudad Real.
Fluctúo entre el hemisferio cerebral que ejerce el pensamiento matemático y los números, al hemisferio que ejerce el lado creativo, las letras y la imaginación para crear historias, artículos y reflexiones. Dicotomías en perfecta armonía.
Y es así como soy feliz. Mantengo mi hiperactiva mente ocupada.
Aunque, por estar siempre anclada a una silla, me obligo a caminar una hora diaria, aunque sea a ritmo de crucero, pero caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario