Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

martes, 22 de octubre de 2013

COCINANDO EN SUIZA






Viendo SINCRONIZADOS en TVE1 me quedo impactada ante la siguiente imagen:

La reportera del programa explora la casa de un cocinero suizo-español, un apartamento que aparenta ser de lujo. En una estantería la reportera encuentra varios billetes de alto valor. Ella entre bromas dice: Aquí en Suiza hay dinero por todas las esquinas, jajajaja.

Sigue la entrevista y al final la reportera logra sonsacar al chico que gana la friolera de 8000 euros al mes.

Claro, así se entiende que tuviera billetes desperdigados por su casa, jeje.


¡¡¡8000 EUROS AL MES!!! Un hombre de 25 años, soltero y sin responsabilidades ni cargas familiares. ¡INCREÍBLE!

EL DINERO, ESTÁ CLARO, NO DA LA FELICIDAD NI LA SALUD. PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE AYUDA A TENER FELICIDAD Y SALUD (no es lo mismo enfermarse siendo pobre que rico).

Nuestro sistema capitalista se ha llevado al extremo. En nuestras sociedades europeas, por desgracia, cada vez hay más gente rica-rica y gente pobre-pobre. La clase media paulatinamente está siendo exterminada. Es un hecho terrorífico pero real. Como diría la típica señora mayor que te encuentras en la cola de la Charcutería y con la que entras en conversación casualmente: ¿PERO....A DÓNDE VAMOS A PARAR?


PD: Cuando llegaron a la parte del programa del ocio nocturno en Suiza, el chico suizo de la camisa naranja, con brazos y pecho de Hulk y lleno de tatuajes.... ¡¡QUÉ BUENO QUE ESTABA!! :-P






No hay comentarios:

Publicar un comentario