Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 9 de octubre de 2013

TÚ NO TA PA MÍ





Qué paradojas nos coloca en frente la vida. Cuando alguien buena persona te ama, tú no le amas y te vienes a enamorar del menos conveniente, y viceversa.

Pero no crean que esto merma en modo alguna mi capacidad de ser feliz. ¡Qué va! Mi felicidad y bienestar viene dado, en la justa medida en que mi hijo es feliz y tiene bienestar.

Salud, fuerza, trabajo y unidad familiar: mis pilares de estabilidad emocional y, por tanto, fuente de bienestar.


Lo siento mucho, amigo. Aprecio mucho tu manera de ser, tu carácter tranquilo, tu fuerza y espíritu de superación. Pero,..., no soy yo la persona que está para ti.

Como dice OMEGA EL FUERTE (sí, escucho esa clase de música callejera, ¿qué quieres? Yo soy chica de barrio) TÚ NO TÁ PA MÍ.


Encontrarás a esa persona QUE ESTÁ PA TI. Ya verás,..., y todo este sabor agridulce quedará en el recuerdo como una linda anécdota.

Yo sé lo que sientes cuando no eres correspondido por alguien en quien piensas día y noche. Pero, créeme, todo se supera.

Por amor no se llora. Al menos por esta clase de amor, no.

El día que tengas hijos toda tu perspectiva de ver el mundo y la vida cambiará.

No sé...Tal vez mi alma se la llevó el Diablo el día que un hombre se robó mi corazón para siempre. Porque desde ese día no he podido enamorarme jamás de otro hombre. Puedo tener necesidades afectivas y físicas (sí, las mujeres también tenemos necesidades físicas, lejos del discurso machista que dice que las mujeres no necesitamos el sexo, ¿qué mujeres, las frígidas? Porque cualquier mujer sana tiene necesidades físicas, digan lo que digan los y las machistas de esa España profunda) y puede que busque satisfacerlas. Pero, más allá de eso, mi corazón tiene una coraza tan grande y fuerte que dudo mucho que más se rompa. Dentro: Los RECUERDOS de un pasado que ya no está. Fuera: Una coraza de mujer de acero, fría y dura como la más gélida roca.

NO CREO EN LA MEDIA NARANJA, PORQUE TODOS/TODAS SOMOS UNA NARANJA ENTERA.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario