Son acabar Antropología y Desarrollo por la UNED y terminar de escribir mi sexta novela. A la que voy a dedicar un ratito cada tarde. Tengo todo este 2024 para acabarla, sin pausa pero sin prisa.
Tengo 45 años recién cumplidos, trabajo a jornada completa, soy madre soltera y considero que haber publicado cinco novelas no está mal con mi contexto, pero no quiero parar. Porque mi pasión es la literatura y a ella quiero consagrar una parte importante de mi vida laboral. Si llego con salud a la jubilación, después ya podré destinar todo mi tiempo solamente a escribir. Me quedan, Dios mediante, dos décadas para ese momento.
Me he dado cuenta de que para estar sana mentalmente hay que estarlo primero físicamente. Y yo con mi obesidad tal vez esté mermando esa primera posibilidad. Así que mañana lunes primero de mes del cuarto mes del año se abre una puerta y un nuevo ciclo, en el que pienso dedicarme una hora diaria a caminar y estimular mi salud cardiovascular, ¡tan importante para la salud mental!
Quitando los días de descanso y ocio, tengo por delante 244 días para terminar mi sexta novela.
¡¡Manos a la obra!! (nunca mejor dicho).
¡Feliz mes de abril a todos/as!
Les dejo con una canción icónica para mi generación... Y que para mí significa mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario