Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Miércoles 22 de diciembre de 2021

 

Como cada año estoy pendiente de la retransmisión del sorteo de la Navidad, la mayoría de veces ha sido desde RNE en la oficina, este año lo estoy viendo en directo en TVE1 dado mi aislamiento y baja por COVID.



Hoy me siento mejor de la garganta, aunque me siento un poco sorda y el cansancio y aturdimiento no remiten. Espero que vaya aminorando en los próximos días. También me dan rachas de sentir mucho calor y a ratos frío, en fin…

Psicológicamente me encuentro un poco tocada y muy enfadada pues comienzo a cansarme de estar encerrada en la habitación. Aunque no me quedará más remedio que resignarme pues al menos hasta el lunes 27/12 que saldré a hacerme la PCR (iré yo solita en mi coche para evitar contacto con nadie) tengo que estar encerrada. Hoy me desperté, al igual que ayer, a la hora habitual en que me despierto para ir a trabajar, a las seis y media. Aunque seguí durmiendo hasta las nueve y pico. En la puerta de mi cuarto, en una silla, tenía cereales y un Actimel para desayunar, desayuné, me tomé las medicinas y me empezó a entrar un poco de desesperación que calmé leyendo y escuchando música.

¡¡A las 12:12 mientras escribía esto ha salido el GORDO, el número 86148!! Felicidades a quienes desde hoy tengan menos problemas en el bolsillo, yo sigo igual de pobre de dinero aunque rica en todo lo demás. Pese a estar enferma ahora mismo, jajá. ¡Confío en poder salir de esta pronto y que nadie de mi familia se contagie!

¿Cuál es el plan para hoy? Terminar de leerme el libro de Ángel Martín, ver pelis en francés en las distintas plataformas en las que estoy suscrita (Netflix, Movistar, Filmin y Disney+) y avanzar (al compás de mi inspiración) la siguiente novela. Aunque tengo la cabeza un poco como el bombo del sorteo de lotería y las ideas se dispersan en medio de una nebulosa plomiza que me ralentiza el cerebro y las ideas.

Es mejor que pierda la noción del tiempo, si no se me va a hacer muy larga esta espera. Así que me desconecto del tiempo hasta el lunes 27/12. Ahora me meto en la misma nebulosa en la que estuve cuando estuve en ERTE.

¡Feliz jornada a todos/as!


--


Visita mi web 

www.ananayragorrin.com 

                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario