Cavilaciones, escritos de días cualquiera, algunos poemas , algunas de mis novelas, pensamientos en soledad compartida,...¡VISITA MI WEB! EN WWW.ANANAYRAGORRIN.COM

viernes, 24 de diciembre de 2021

Nochebuena y mañana Navidad



Unas Navidades más con la sensación de que el mundo se ha parado, al menos el mío. No puedo cenar esta noche con mi familia, lo pasaré solita en mi habitación viendo la tele o escuchando música. Y lo peor es el cabreo que siento que tiene mi hijo, pues aunque me diga que no sé que está molesto y enfadado por la situación, que no es culpa de nadie pero ya obstina a todos por igual. Hijo, por lo menos estamos todos vivos, ya esto es todo hoy en día. A Dios le pido salud para todos/as y que pronto todo esto quede como una anécdota familiar más. 

Fiel a mi planning, como ya he acabado con las lecturas que tenía y me había descargado hacía tiempo esta (la de la foto abajo) en el Kindle, ahora mismo me disponía a empezarla. No obstante, he querido hacer una pausa para contar que hoy he salido de fugitiva hacia la terraza de los perros (con mascarilla quirúrgica y encima una FFP2) para coger veinte minutos de sol y caminar un poco, estirar las piernas y dejarme acariciar por el sol y la brisa del mar (lo tenemos al lado pues la casa está junto a una playita pequeña en un barranco). Me ha sentado genial tomar el sol pues desde el lunes 20 no me daba. Tengo balcón pero no llega el sol así que he estado todo este rato a la sombra y ya mi estado de ánimo me pedía a gritos vitamina D y serotonina. A mi Mak le he visto y he llorado, él parecía entender que no debía tocarme mucho, me dio un abrazo rápido y luego le dije que no me tocara más para no pegarle la enfermedad y ha parecido entenderlo a la perfección. Se limitó a acompañarme moviendo el rabo todo el rato sin parar y cogiendo sol junto a mí con caras de felicidad los dos.
¡Qué bien me ha sentado! 

Ahora mismo estoy escribiendo mientras escucho una playlist hecha por Spotify para mí. Suena una de Raffaella Carrá del año 1971 titulada 'Dudulalá'.  




Les deseo a todos/as una Feliz Navidad y a ver si ya de una vez por todas logramos inmunizarnos contra esta mierda que nos ha destrozado la vida a todos/as. 

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario